Skinny jeans: 5 tips básicos para lucir más alta

Skinny jeans: 5 tips básicos para lucir más alta

MODA

Los skinny jeans son una tendencia de la moda que aumenta con el paso del tiempo. Son muy populares y se renuevan, además son prendas versátiles y atemporales que favorecen nuestro outfit. Existen tantos estilos que poseen diferencias mínimas y puede generarnos mucha confusión. Por ello en este post te mencionaremos más detalles que debes considerar a la hora de usarlo.

¿Qué son los Skinny jeans?

Los skinny jeans son pantalones ceñidos al cuerpo, generalmente de tiro medio y tienen una abertura de pierna pequeña. Son muy adecuados si quieres mostrar una figura más alta, ya que son apegados al cuerpo y las hay de distintos tiros, el alto, el medio y el bajo. Está compuesto por distintos materiales y sus ajustes son diferentes, algunos a la cadera y otros a la cintura.

Algunos diseños son ajustados en la pierna u otros muy apegados que parecen unas medias. Unos de los materiales que se emplea es el stretch, es elástico y aporta una mayor comodidad al estirarse o caminar.

Te puede interesar este artículo: Tipos de jeans: ¿Qué opciones tienes según tu figura?

¿Cómo usar los Skinny jeans?

Son recomendados para todo tipo de personas que desean resaltar su figura y físico. Especialmente en las personas delgadas que buscan verse más altas visualmente, ya que estilizan las piernas. Los puedes emplear en un look casual, para ir con los amigos, al cine o a para un estilo más formal como una presentación o una reunión. Estos jeans no son para todos, puesto que algunas prefieren algo más cómodo y ligero.

Consejos para verte más alta con Skinny jeans

 A continuación, te mencionaremos algunos tips para que te harán ver más alta:

1.- Skinny jeans de tiro alto: Los skinny jeans a diferencia de otros, lo puedes encontrar con tiro bajo, medio o alto. Si deseas verte más alta comprar los que te lleguen a la cintura, por el ombligo. De esta manera te veras más alta, ya que los jeans de tiro alto dan una apariencia visual más arriba de tu cintura natural.

2.-Atenta con el ruedo: Ten en cuenta que el largo del jean es fundamental, pero que lleguen por encima del tobillo. Al quedar expuesta esta articulación, les dará una apariencia más larga a tus piernas y te aumentará unos centímetros visualmente.

En caso de que sean muy largos, puedes doblar el ruedo de jean, pero no excesivamente, porque puedes crear líneas horizontales muy marcadas, lo que te darían una apariencia contraria a lo buscada. Otra opción puede ser los jeans con el ruedo abierto de forma v invertida que brinda una apariencia más elongada de las piernas.

3.- Color de los skinny jeans: Un color universal es el negro que combina con todo, además reduce el volumen y camufla la figura de manera visual. Otros colores serían el azul y el plomo. Los looks monocromáticos son los más adecuados, ya que te estilizan por su efecto visual vertical dando una apariencia más alta.

4.-Combinar con unos tops: Al combinar los skinny jeans con camisetas, blusas o playeras, siempre ponlos dentro del pantalón, para acentuar tu cintura y darles un efecto más largo a tus piernas. Otra opción son los escotes en forma de v donde dan la ilusión de un torso más largo.

5.-El diseño y los detalles: Los skinny jeans son muy versátiles y los puedes encontrar con estampados, diseños rotos, entre otros. Si optas por algún estilo, los más adecuados serían los estampados o rotos muy pequeños, para que no ocupen mucho espacio en ti.

Los skinny jeans resaltan la figura haciéndola ver más estilizada y son muy versátiles porque, pueden tener diseños con estampados, aberturas, bolsillos, entre otros. También, puedes usarlos para distintas ocasiones, desde ir al parque hasta una cena formal, todo depende con que lo combines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *