Lily collins es una de las actrices más aclamadas y reconocidas en Hollywood, goza de una gran popularidad debido a su gran talento en la actuación. Su participación en la serie “Emily en París” incremento su fama. Pero, la actriz no siempre mantuvo una vida tranquila y calmada, en anteriores años llevaba una complicada relación con su progenitor que dejo graves secuelas en ella.
La infancia de Lily Collins
Lily Collins es la segunda hija de Phil Collins, quien estuvo casado con Jill Tavelman durante los años 1984 y 1996. Phil collins fue el baterista y cantante de la banda de Rock Genesis. Obtuvo una gran popularidad y gano 8 premios Grammy y un Oscar por la canción en tarzán. Sin embargo, por el año 2016, cuando se publicó sus memorias, la imagen del músico decayó.
Durante el año de 1996 se descubrió que el musico había tenido una aventura durante el tour de la banda Génesis en el año de 1992 con Lavinia Laing. Lily collins mencionó en una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: “Mi papá seguía vivo, pero sentí que lo perdí para siempre”.
Su padre Phil inicio una nueva relación amorosa con Orianne y se divorciaron en el año 2008. Esto ocasiono que sus miedos y temores de su infancia volvieran a aparecer y se enfermó de gravedad, teniendo un trastorno de la conducta alimentaria. En su terapia comprendió la causa de sus temores, como afecto la ausencia de Phil en su vida y sus relaciones amorosas porque creía que terminaría en una separación, como sus padres.
Te puede interesar este artículo: Britney Spears: Su complicada relación con su padre y su tutela
Inicios de carrera como actriz
Su carrera empezó a los 15 años, en la película “The Blind Side” en el año 2009, en donde actuó junto a Sandra Bullock. Pero, anteriormente participo en comerciales y programas de televisión. Después de la película adicionó en otros castings, pero no le fue nada bien. Pero en el año 2012 interpreto el papel de Blancanieves en “Mirror Mirror”, junto a otros actores como Armie Hammer y Julia Roberts.
Entre sus películas más reconocidas, tenemos a Love Rosie, The english teacher, Rules Don´t Apply, entre otras. En esta última película recibió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz en un musical o comedia.
El perdón a su padre Phil Collins
En su libro de “Unfiltered: No Shame, No Regrets, Jisut Me” en 2017, ella aludió la difícil relación que mantenía con su padre. Acoto: “Debido a que mi padre solía irse, nunca quise hacer nada que lo alejara aún más”. Me volví muy cuidadosa con lo que decía y como lo hacía, temía que pensara que estaba enojada o que no lo amaba, y la verdad es que no estaba enojada, lo extrañaba y lo quería allí”.
Al final del libro menciona que perdonó a su papá y le mandó un mensaje: “Tomamos decisiones y aunque no disculpo algunas de las suyas, al final del día no podemos reescribir el pasado. Estoy a prendiendo a aceptar tus acciones y a expresar como me hicieron sentir…”
En la actualidad ella lleva una buena relación con su padre y en su cumpleaños número 71 le mandó un mensaje: “Feliz cumpleaños papá. Puede que ya no quepa en tus brazos ni me pueda sentar en tus hombros, pero sigues abrazándome con fuerza cuando más lo necesito”.
Uno de sus últimos proyectos de Lily collins fue en Netflix, en la serie “Emily en Paris”, que ocasiono todo un revuelto en las redes sociales sobre los estereotipos que se presenta en el programa. La serie fue muy aclamada y se estrenó su segunda temporada. La actriz interpreta el papel de una joven que se muda a Paris y tiene un choque cultural. Es una persona que lucha por sus ideales, es amante de los animales y lucha contra los trastornos alimenticios, especialmente por la anorexia que ella padeció.