Cuando tenemos a nuestro bebé en brazos, siempre buscamos su mayor comodidad. Por ello elegimos un fular portabebé que los mantiene seguros, cómodos y cercanos con nosotras. Además, refuerza la conexión intima piel con piel con la madre. El fular es usado desde tiempos ancestrales y se ha mantenido hasta la actualidad. En esta guía te brindamos sus beneficios.
Fular Portabebé Ergobaby
El fular Portabeé Ergobaby es una tela larga y ancha que se enrolla en todo el torso de la madre y luego se anuda para sostener el peso del bebé de forma segura. Es perfectos para las madres que son principiantes y que tienen dudas sobre cómo ponerlo o si es la opción más adecuada, pero se deben preocuparse ya que incluye un manual que te guía paso a paso.
Está compuesto 100% de una tela viscosa, es decir, se ajusta perfectamente al cuerpo de tu bebé mientras que lo cubre completamente. También fue echo con eucalipto y acacia, teniendo un aroma muy delicado y suave. Al ser delgado lo puedes usar en la temporadas calurosas.
Te puede interesar este artículo: Diez claves para elegir un coche de bebé y no arrepentirte
Características del Fular Portabebé Ergobaby
Fular Portabebé Ergobaby
Ligero, suave y práctico
El fular portabebé tiene estas características importantes:
- Fular en un color gris con las rayas blancas
- Su tejido es ligero y fresco
- Puede soportar un peso de hasta 11,3 kg
- Es fácil de atar e incluye un borde de orientación
- Bolsa de transporte integrada
- Dimensiones del fular: 490 x 53,4 cm
- Se lava a mano o en máquina a un máximo de 30°C
- 100% viscosa con eucalipto y acacia
- Mantiene le bebé en una postura ergonómica con las piernas en posición de ranita
- Talla única que se adapta a casi todo su crecimiento
¿Por qué usar el fular Portabebé Ergobaby?
El fular Portabebé Ergobaby es un objeto que nos facilita la vida, podemos realizar muchas tareas a la vez y estar protegido a nuestro bebé. Sus principales beneficios son los siguientes:
1.- Es perfectos para las principiantes: Si eres una madre primeriza o nunca empleaste un fular y tienes dudas, no te preocupes este modelo es muy fácil de colocar. Te acompañara durante una larga temporada, porque puede soportar hasta 11.3 kg. Además, es elástico y se adapta a tu bebé. No lo ajusta ni aprieta y permite su movimiento natural.
2.- Te brinda una máxima comodidad: El fular te permite colocar a tu bebé en diferentes posiciones, para que se sienta muy cómodo y pueda dormir tranquilamente. Su tela elástica permite que se mueva en diferentes posiciones
3.- Es un diseño muy práctico: Tiene muchas utilidades aparte de que te permite realizar actividades de forma segura. Puede amamantar a tu bebé correctamente, sin preocuparte y la necesidad de quitarlo. Se encarga de distribuir el peso de tu bebé de forma equilibrada para que se vaya a los hombros y la cintura.
4.- Su material es suave y flexible: Al momento de elegir un fular, siempre pensamos en el material, si es suave, si lo va a incomodar, si es transpirable, etc. Pero no debes preocuparte, la tela del fular es transpirable para que no se acumule el sudor y el más olor, también es muy suave por lo que no raspara a tu bebé. Es muy fácil de abrochar ya que tiene un borde guía y una marca central del cual te guía.
5.- Incluye un almacenamiento práctico: El fular posee un bolsillo dentro que te permitirá llevarlo fácilmente, también incluye una asa que facilita su transporte rápido.
El fular Portabebé Ergobaby es perfecto para las mamás principiantes, ya que incluye una guía en donde se explica paso a paso. Esta fabricado con tejidos elástico que son transpirables y se adaptan a tu bebé.