Los parches para los ojos se encargan de cuidar a la piel. Generalmente se emplean para disminuir las ojeras, las hinchazones o las arrugas. Son perfectos para cuando tenemos poco tiempo, ya que son un solución rápida. También son versátiles, es decir, lo puede aplicar en cualquier lugar, ya sea en un salón de belleza o en tu casa.
¿Qué son los parches para los ojos?
Los parches para los ojos son productos que cuidan a los ojos y se aplica alrededor de ello. Favorecen la disminución de la hinchazón o las ojeras. Generalmente, suelen contener ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y otros elementos que nutren e hidratan la zona de las ojeras. Son muy fáciles de aplicar y te brindar resultados muy rápidos. Se encargan de mejorar el aspecto de los ojos y fortalecerlos.
Te puede interesar este artículo: El corrector perfecto: ¿Cómo encontrar al indicado para mi piel?
Recomendaciones para elegir los parches para los ojos
Te mencionamos recomendaciones para proteger la zona baja de los ojos, ya que es muy delicada y necesita cuidados especiales. Ten en cuenta los siguientes tips:
- Los ingredientes principales: En la etiqueta encontraras los ingredientes del compuesto, de preferencia que estén orientados a favorecer los ojos. Los componentes más valiosos son las vitaminas, los extractos de plantas, los péptidos, el ácido hialurónico o el colágeno.
- Las necesidades específicas: Al elegir un parche ten en cuenta tus propias necesidades y elige el que te conviene. Los problemas más comunes suelen ser las arugas, las ojeras, entre otros.
- Nuestro tipo de piel: Nuestro tipo de piel influye al momento de elegir, ya que cada parche está diseñado para los diferentes tipos de pieles y sus necesidades. Elegir un producto inadecuado puede ocasionar efectos no deseados, especialmente si tu piel es sensible.
- El tiempo de aplicación: Cada parche tiene un tiempo de uso, algunos necesitan algunos minutos mientras que otros necesitan unas horas. Escoge el que necesites en el momento, si tu tiempo es limitado el parche de minutos es la mejor opción. En cambio, si estas libre puedes optar por la otra opción.
- La marca: Es importante elegir un producto conocido por sus beneficios y que tenga una larga trayectoria. En cambio, si optas por un producto nuevo o con malas reseñas puede no proporcionarte todo lo que menciona. Además, no genera confianza.
- El precio: Al momento de elegir ten en cuenta el presupuesto que posees. El producto que uses debe estar dentro de tu rango de gasto y a la vez cumplir con tus necesidades.
Sugerencias de parches para los ojos
A continuación, te mencionamos 4 recomendaciones de parches para los ojos:
1.- Parches supersuaves para los ojos: Disminuye las ojeras y los signos de fatiga en el rostro. El colágeno favorece la elasticidad de la piel y el ácido hialurónico hidrata de forma instantánea, manteniéndola más humectada. Son productos 100% veganos que brindan muchos beneficios a los ojos.
Son adecuadas para todo tipo de piel o edad. Su diseño se adapta perfectamente a la zona y es muy suave, no ocasiona alguna incomodidad. Son antiinflamatorias y disminuyen la hinchazón de las ojeras. También poseen propiedades antioxidantes que protegen a la piel de los radicales libres.
YEAUTY BEAUTY BOOST EYE PAD MASK
Posee ácido hialurónico
2.- Parches antifatiga con vitamina C: Proporcionan un tratamiento antifatiga en el contorno de los ojos que disminuye la apariencia apagada y opaca. Esto debidos a la vitamina C. También se encarga de mejorar el aspecto de las ojeras y las bolsas, disminuyendo su hinchazón. Su efecto flash es de solamente 15 minutos.
Está fabricado por elementos naturales y no incluye parabenos. No está testeado en animales. Para aplicarlo, primero debes limpiar el rostro y tus manos. Luego despegas los parches y los colocas en las ojeras, lo dejas actuar 15 minutos. Retiras suavemente y masajeas la zona para que se absorba completamente.
Parches hidrogel IROHA NATURE
Antifatiga con vitamina C
3.- Parches para los ojos antiarrugas: Disminuye los signos de las arrugas o las inflamaciones en el contorno de los ojos. Proporciona una mayor luminosidad después de su uso, debido a la hidratación y la nutrición que proporciona. Posee elevados niveles de colágeno y vitaminas que restauran la piel desde su interior.
Para aplicarlo rimero tenemos que limpiar la zona previamente. Después retiramos el parche de su envase y lo colocamos. Ajustar el parche y dejarlo actuar unos 15 minutos como máximo. Se retira el parche y se masajea la zona para que se absorba completamente los residuos en la piel.
Parches para los ojos PIL’ATEN
Apta para todo tipo de piel
4.- Parches de ojos con aloe vera: Rejuvenece el contorno de los ojos debido al compuesto de aloe vera que hidrata y rejuvenece a la piel. Es adecuado para todo tipo de piel, desde la reseca hasta la sensible. Sus efectos son inmediatos, ya que se muestran a los minutos de su aplicación, cuando lo retiras.
Se encarga de relajar la mirada y su apariencia cansada. Su fórmula posee 8 veces más concentración que otras cremas. Se puede emplear diariamente durante la rutina de cuidado facial. El uso de cada parche es único y no se reutiliza. Otro de sus compuesto importantes es el colágeno y el ácido hialurónico.
Parches para los ojos Patchness
Resultados desde el primer uso
Los parches para los ojos son adecuados para el contorno de los ojos. Se encarga de disminuir los signos de cansancio, las ojeras y las líneas de expresión.