El delineador de labios es una pieza clave del maquillaje de los labios. Puesto que, define y realza su forma y tamaño. Para encontrar el delineador perfectos debes elegir entre la variedad de tonos, texturas o fórmulas. También ten en cuenta sus cuidados y tu propio estilo. En este post te mencionamos consejos para elegir el delineador perfecto.
Delineador de labios
El delineador de labios tiene como función, delinear y definir a los labios. Generalmente lo encuentras en forma de lápiz y se usa antes del lápiz labial. Te ayuda a marcar el límite área el labial, evitando que se corra fuera de la línea de los labios.
Encuentras un variedad de tonos, como los suaves e intensos, mates, satinados o brillantes. Actualmente encuentras en el mercado delineadores resistentes al agua que te proporcionan una larga duración. Esto previne que te retoques a cada momento y evites preocuparte de que se corra con el agua o el sudor.
Te puede interesar este artículo: Bálsamo labial: cuida, protege e hidrata
Recomendaciones para elegir el delineados de labios
A continuación, te mencionamos recomendaciones útiles para que encuentres el delineador de labios que se adapta a tus necesidades:
- El tono de la piel: El color de la piel debe complementar con el tono del delineador. Si tu piel es clara, elige los colores neutros o pasteles. En cambio, si tu piel es oscura, elige los colores intensos, como el guinda o borgoña.
- El color del labio: El color elegido debe ser similar o parecido al del labio. Si estos son claros, es perfecto el rosa y melocotón. En cambio, si son oscuros elige el tono vino.
- El acabado: Existen diferentes acabados que se adaptan contigo y sus preferencias. Los acabados mate son perfectos para cenas forales, en cambio los acabados brillantes son adecuados para fiestas nocturnas.
- La composición: La fórmula del producto se debe adaptar tu gustos, ya sea de larga duración o resistente al agua. Si tus labios son secos elige un delineador hidratante. También considera algún elemento alérgico.
- Prueba el delineador: Antes de comprar, pruébalo en tu piel observa como se siente y como se ve en ti. Esto te ayudará a encontrar el color correcto y que la textura sea fácil de aplicar.
Como escoger el delineador de labios perfecto
Ten en cuenta las recomendaciones mencionadas anteriormente. Conocer todo sobre tus labios te permite encontrar el producto indicado. A continuación, te mencionamos 4 delineadores de labios que son perfectos para ti:
1.- Delineador de labios: El lápiz para delinear tu boca, resalta el color del labial y evita que se borre durante el día. Su composición cremosa posee pigmentos puros que se adhieren rápidamente a los labios y te proporcionan un color intenso por más tiempo. Es adecuada en cualquier tipo de piel.
Tiene el formato de un lápiz para que sea más fácil usarlo y su punta delgada te permite una mayor precisión al momento de pintar. Es perfecta para todas las ocasiones y su tamaño compacto favorece su almacenamiento. Su tono 50 Dusty Rose te hará brillar y resaltar en cualquier ocasión.
Maybelline New York Delineador de labios
Cobertura de larga duración
2.- Delineador tono 5 marrón: Su textura suave y delicada facilita su aplicación y adhesión en los labios. Te brinda un tono tenue que moldea y define la terminación del labio, dándole una forma más definida y. Su formato de lápiz favorece su aplicación para los diseños y es perfecto para todas las ocasiones.
Te deja unos labios suaves y delicados. Te permite aplicar diversas técnicas o simplemente experimentar, hasta encontrar el diseño adecuado. Después de aplicarlo te deja un brillo natural que te encantará. Para potenciar los labios escoge un labial del mismo tono que el delineador o un tono más oscuro.
Max Factor Colour Elixir Lip Liner Delineador
Define y moldea los labios
3.- Delineador con máxima duración: Diseñado especialmente para el tono de piel medio y su textura es de crayón. Esto permite una mayor rapidez y adhesión del delineador al momento de emplearlo. Perfila el labio perfectamente y le da una apariencia más delicada o intensa, dependiendo del labial que emplees.
Su fórmula de extra-duración le brinda una definición perfecta. Te dura hasta 8 horas y no se transfiere, por lo que no te preocupen en manchar un vaso u otros objeto. Su formato de lápiz favorece su aplicación. Te brinda una cobertura de larga duración que previene los retoques a cada momento.
Delineador de labios Rimmel London
Duración de hasta 8 horas
4.- Delineador color sensacional: Su formato de lápiz proporciona una larga duración, previniendo los retoques a cada momento. También resalta las facciones propias de tus labios y su textura suave intensifica su color y sensación. Se aplica desde el interior hasta el exterior del labio y después se usa un color semejante al labial.
Tiene un formato de lápiz con una punta fina que favorece el delineado o diseño que emplees. Esta conformada por pigmentos puros que resaltan al labial y previenen que se borre a lo largo del día. Te brinda un color muy llamativo y es adecuado en todo tipo de piel, desde la más sensibles hasta la piel reseca.
Delineador de labios Maybelline New York
Resalta las facciones naturales
Encontrar el delineador de labios que se adapte a ti puede ser un poco complejo, pero siguiendo las recomendaciones mencionadas podrás encontrar el producto perfecto. Al final lo que cuenta es como te sientas cuando te observas con el labial puesto.