el coche

Primeriza: ¿Cómo elegir el coche adecuado de bebé?

EL BEBÉ

El coche parar bebé es una de las decisiones más importantes que debe elegir toda madre, ya que es una pieza fundamental en muchas familias. Es importante que sea muy cómodo y se adapte a las necesidades de tu hijo y las tuyas. En este poste te brindaremos consejos para que puedas encontrar el coche perfecto y tome una decisión adecuada.

El coche y la comodidad del bebé

Al momento de elegir el coche ten en cuenta la comodidad del bebé, por ello debes considerara factores importantes. Estos son los siguientes:

  • El grosor del asiento y su ajuste: Los ideal es que el asiento sea muy acolchado y suave, esto le brindara más comodidad y descansara de forma correcta. Otro dato es que sea reclinable en distintas direcciones, ya sea recto para cuando está sentado o echado cuando está durmiendo.
  • El arnés de seguridad en el coche: Debe contener un arnés de seguridad en los cinco puntos estratégicos. Este tipo de arnés mantiene completamente seguro al menor y previenen su caída, deslizamiento o algún movimiento durante todo el paseo. También se adaptan al tamaño del menor y conforme va acreciendo.
  • El espacio necesario: EL espacio del asiente debe ser de un tamaño necesario para que el menor pueda adaptarse correctamente y se sienta muy cómodo. Debe ser de un tamaño intermedio para que se pueda mover sin restricciones, ya que si es muy pequeño solamente sofocará al amor, en cambio, si es muy grande puede ser más propenso a las caídas. Para ello considera, el ancho y largo.
  • El sistema de amortiguación: Un correcto sistema de amortiguación disminuye las vibraciones al momento del paseo, especialmente en suelos irregulares.

Te puede interesar este artículo: Diez claves para elegir un coche de bebé y no arrepentirte

¿Cómo escoger según el tipo de coche?

Al momento de comprar te encontraras con una gran variedad de coches que poseen características diversas. A continuación, te mencionamos los detalles de cada tipo:

  1. Los coches clásicos: Este coche de tamaño completo. Suele ser más robusto y fuerte. También incluye una gran variedad de características y accesorios para la comodidad del bebé. Incluye ruedas grandes con una estructura sólida que es casi todoterreno. Son perfectas para los recorridos largos y te brinda un mayor espacio de almacenamiento. Sin embargo, al ser de gran tamaño tienen más peso y ocupan mucho espacio.
  2. Los coches tipo paraguas: A comparación del modelo anterior, este diseño es ligero, fácil de plegar y no ocupa mucho espacio, esto lo hace perfecto para los viajes largos y salidas de paseo. Sus asa son parecidos al de los paraguas, por ello el nombre. Su ruedas son pequeñas y son para los paseos cortos.  Incluye menos características que otros modelos, como una menor espacio para guardar los objetos.
  3. Los coches todoterreno: Sus diseño moderno está creado para caminos irregulares o con baches. Se emplean para las actividades al aire libre, debido a sus grandes ruedas con neumáticos de aire y la amortiguación perfecta.
  4. Los coches para viaje: Su estructura se adapta a los asientos móviles de los autos. Esto es adecuado si te transportas continuamente con tu hijo. Evita que se despierte el mejor y te permite una mayor concentración al manejar. El siento del vehículo se acopla y se empela como un portabebés cuando se extrae del coche.
  5. Los coches convertibles: Este modelo de coche se convierte en lo que deseas, por ejemplo, si tu hijo desea estar de frente o de espalda se puede ajustar la estructura. Otra opción es que se convierta en un coche gemelar o aumente un asiento en la parte posterior.

El coche es un elemento importante para nuestro hijo, por ello debemos elegir cuidadosamente y considerante que tipo de coche nos beneficia más.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *